Nosotros

Inicio / Nosotros

¿Quiénes somos?

Tecnoplant inicia sus operaciones en la producción de ornamentales en 1991 en el Municipio de Ixtapa, Chiapas, en el año 1994 debido a los eventos suscitados con el EZLN, se decidió cambiar la ubicación de la producción a una zona cercana a la mayor zona comercial de venta de plantas de Ornato en el Estado, es así que desde 1995 se iniciaron las operaciones de producción en el Municipio de Berriozábal; como pioneros de producción de ornamentales bajo condiciones de agricultura protegida en el Estado de Chiapas hemos logrado la aceptación de nuestros productos compitiendo en calidad y precio con nuestros grandes competidores de la zona centro del país. Calidad, servicio, honestidad y legalidad son nuestros valores.

Visión

Tecnoplant. es el primer productor y distribuidor de plantas ornamentales de calidad en el mercado del Estado de Chiapas, a largo plazo se espera ser empresa líder a nivel sureste del país, entregando plantas de ornato a precios competitivos con la más alta calidad.

La misión de Tecnoplant es rebasar las expectativas de nuestros clientes por medio de la producción y comercialización de plantas de ornato de la más alta calidad genética, amparados en nuestros proveedores de gran prestigio.

Misión

Así mismo, en Tecnoplant tenemos el gran compromiso de lograr plena satisfacción a las aspiraciones del personal y un proceso organizativo y funcional que opere con altos estándares de calidad.